Desde la creación de BAUDÓ AGENCIA PÚBLICA se asumió como compromiso, que la financiación no interferiría en las investigaciones y contenidos de nuestras realizaciones. La independencia nos permite tomar decisiones con libertad, estar del lado correcto y crecer como una organización autónoma.
Construimos y mejoramos a partir de una relación frontal con las comunidades, nuestra audiencia y aliados. La frontalidad es uno de los principios fuertes en el trabajo de campo, y es característica de los periodistas que trabajan con BAUDÓ AGENCIA PÚBLICA.
En BAUDÓ AGENCIA PÚBLICA estamos convencidos de que no deben existir divisiones como humanidad. Creemos en la importancia y aporte de cada ser humano en la obtención de un mejor paneta, social, diverso e incluyente.
Llegamos de la mejor manera a nuestra audiencia, encontrando formas y herramientas que nos ayudan a contar las historias que nos mueven.
Hablar de rigor es reunir principios como la exactitud, la honestidad y confiablidad a la hora trabajar en nuestras historias, pues ellas son cuidadosamente manejadas. Pero en BAUDÓ AGENCIA PÚBLICA el rigor no solo es un adjetivo del periodismo, cada pieza que hacemos, desde su concepción en imagen, diseño y comunicación es rigurosamente ideada, trabajada y publicada.