Festival Tiro & Retiro 2020

Julia Nanda Bejarano López

CUARTA PARED

Festival Tiro & Retiro 2020 Programa Nacional de Concertación Cultural - proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura www.mincultura.gov.co​

Una cuarta pared es un secreto. Una cuarta pared puede ser una fotografía. Una fotografía instantánea puede ser una cuarta pared. Una cuarta pared puede ser un compromiso del observador con un mundo escenográfico. Un mundo escenográfico puede ser creado con intención o sin ella, así como puede encontrarse, de cualquier forma, puede ser observado y fotografiado. Una mirada puede ser extrañada a través de la fotografía. Una fotografía puede crear una escenografía instantánea. Una cartografía personal de escenografías puede ser armada a través de la fotografía. Una fotografía o varias fotografías pueden colocarse en una página. Un movimiento del pasar las páginas puede ser una cuarta pared. Una cuarta pared puede ser una fotografía. Una fotografía es un secreto.

Precio y dónde comprarlo:

30.000 pesos colombianos

Puedes adquirirlo en este link

 

Un mundo escenográfico puede ser creado con intención o sin ella, así como puede encontrarse, de cualquier forma, puede ser observado y fotografiado”.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Lo más leido

Shopping Basket